Video marketing

Los videos han demostrado en repetidas ocasiones que tienen un alcance y compromiso orgánico mucho mayor que otras formas de contenido. La gente está viendo más de 100 millones de horas de videos en Facebook todos los días, y puede aprovechar este mercado con sus propios videos./ facebook ad

En este momento, las vistas de videos de Facebook se encuentran entre las formas más rentables de publicidad social. Facebook tiene la misión de destronar a YouTube como el rey del video, y en su afán por poseer sus dólares de marketing, ofrece algunos incentivos increíbles. Lo que quiere decir que crearon una plataforma para anuncios de video que es extremadamente asequible.

En varios de nuestros clientes, hemos visto vistas de video a un centavo o incluso a una fracción de un centavo. Sí es cierto. ¡Dije una fracción de centavo!

(Nota al margen: háblenos sobre la administración de sus campañas en las redes sociales).

A menudo escucho a los dueños de pequeños negocios hablar sobre querer gastar dinero en comerciales y / o anuncios de radio, y mi respuesta es: “Espera, ¿qué? ¿Por qué demonios harías eso?

De acuerdo, si tienes un presupuesto publicitario generoso que se puede completar con una buena combinación de publicidad tradicional y digital, entonces está perfectamente bien. Pero, para el resto de ustedes, tengo una solución más rentable.

Debería comenzar a pensar en crear un video creado específicamente para anuncios de Facebook.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que es completamente posible:

facebook ad graph.png

Lo que ves aquí son los resultados de una campaña de marketing de video de Facebook que ejecutamos para un cliente. Con un presupuesto de $ 250, pudimos llegar a 106,879 personas que se ajustan a la descripción de su cliente perfecto. De esas 106,879 personas, 51,679 vieron el video. ¿Mencionamos que solo nos costó $ 250?

Aparte del costo, lo importante es que el video se mostró solo a personas que se ajustan a su objetivo demográfico. Lo cual es otra victoria para los anuncios de Facebook sobre las formas tradicionales de publicidad.

Componentes esenciales para el éxito del video marketing de Facebook
Los videos que funcionan como anuncios efectivos no son como los anuncios que ves en YouTube o incluso en la televisión. Deben estructurarse de manera diferente para que sean eficaces en un entorno en el que algo potencialmente más interesante se siente literalmente en cada lado.

Para obtener los puntos de vista y, lo que es más importante, las interacciones, una campaña de anuncios de video de Facebook debe estructurarse de una manera muy específica.

Aquí hay algunos componentes que encabezan la lista de importancia:

Carga previa del anuncio: tienes un objetivo: detener el pulgar en 3 segundos. Coloque sus imágenes más fuertes al principio del video. El suministro de noticias es un espacio ocupado y, por esa razón, los espectadores toman decisiones rápidas sobre si merece la pena prestar atención a una publicación.
Sé silencioso pero efectivo: trata de contar tu historia visualmente sin usar el sonido. La mayoría de las personas mira videos en las redes sociales en silencio. (Probablemente porque se supone que deben estar haciendo otra cosa, como trabajar). ¿Puede presentar visualmente su mensaje y tentar a la gente a mirar el resto de su anuncio?
Utilice las herramientas de Facebook para su ventaja: conozca a su público. Defina a su cliente perfecto y use la orientación de Facebook en consecuencia. Facebook ofrece un conjunto sólido de opciones de orientación para que siempre pueda entregar su contenido a las personas que ya están interesadas en él.
Prueba y prueba de nuevo: crea al menos dos variaciones para cada video y pruébalas para descubrir cuál se comporta mejor. La mejor parte del marketing digital es la capacidad de modificar y refinar. Si algo no funciona, inténtalo de nuevo.
No ignore el potencial de los anuncios de video de Facebook para maximizar su retorno de la inversión. Ahora es el momento perfecto para comenzar. Cientos de miles de personas están abiertas a su mensaje de marketing, simplemente tiene que crear el atractivo contenido visual y asegurarse de que se envíe al Newsfeed correcto.

Los anuncios de video en Facebook pueden ser más emocionantes e informativos que los anuncios de display o de texto, y tienden a destacarse más en el suministro de noticias promedio. Si necesita ayuda con su campaña de marketing de Facebook, contáctenos. Podemos ayudarte a obtener resultados.

 

¿Cómo se desempeñan sus cuentas de redes sociales actuales? Tal vez están golpeando algunos acelerones de velocidad en el camino hacia el éxito. Descargue esta lista de verificación simple y descubra nuevas oportunidades sociales.

Descargue su lista de verificación gratuita de redes sociales