Pluggins SEO

10 PLUGINS DE WORDPRESS QUE SON ESENCIALES PARA SEO

Acaba de terminar el sitio web de su empresa, o al menos eso pensaba. Tiene todas las páginas tal como las quiere, con el diseño, el texto y los gráficos correctos. Todos los enlaces y menús de navegación funcionan, y los colores son tan agradables a la vista que nunca querrás apartar la mirada.

Supongamos que ha seleccionado WordPress como su sistema de administración de contenido (CMS). Esa es una buena opción, especialmente si eres relativamente nuevo en diseño web. En general, puede obtener un sitio web o blog sólido de WordPress en funcionamiento en muy poco tiempo.

Entonces, ahí está, listo para lanzar el sitio, cuando se dio cuenta de que no importa qué tan buena parezca, sería muy difícil (“Presionado”, “Obténgalo”, como WordPress) llamarlo “optimizado”.

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Y sin una optimización efectiva, todo su arduo trabajo pasará desapercibido para el público en general.

Pero, ¿qué sucede si no está listo para hacer su propio SEO, o no puede permitirse contratar a un especialista o iniciar sesión en una agencia? ¿Cómo empiezas?

Existe una amplia gama de complementos de WordPress SEO que pueden ayudarlo a optimizar su sitio web y mantenerlo funcionando sin problemas.

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No importa qué industria o producto ofrezca su empresa, estos 10 plugins de SEO WordPress son esenciales para cualquier sitio web:

(Se aplican cláusulas de exención de responsabilidad estándar: no estamos diciendo que deba salir e instalar cada uno de estos complementos al mismo tiempo. Recomendamos que observe con más detalle estas herramientas y opciones para encontrar las que pueden llevar su SEO al siguiente nivel .)

1. Yoast SEO
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Este plugin es uno de los más populares y más descargados entre los usuarios de WordPress. Proporciona una de las soluciones SEO más completas que existen. Puede utilizar esta herramienta para optimizar su sitio web de WordPress sin hacer ninguna codificación. Ni siquiera tiene que saber mucho sobre SEO porque lo guiará a través de muchos de los elementos importantes como los títulos de SEO, las metadescripciones y el uso efectivo de las palabras clave.

También le permite escribir archivos, categorías y etiquetas de título. Yoast presenta metadatos de Open Graph, mapas de sitios, motores de búsqueda de ping y tarjetas de Twitter cuando actualiza su sitio. Los usuarios pueden recopilar datos de una herramienta de análisis de página integrada, obtener la funcionalidad de mapa de sitio XML e incluir algunos motores de búsqueda de optimización técnica de motor de búsqueda.

2. Google XML Sitemaps
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El primer paso para obtener el ranking es indexar Google. Uno de los objetivos de una estrategia de SEO es asegurarse de que el motor de búsqueda pueda indexar completamente su sitio para que sepa exactamente de qué se trata. Tiene que ser capaz de encontrar las páginas correctas antes de clasificarlas.

Puede ayudarlo agregando un mapa del sitio XML de Google a su sitio.

Con el complemento del mapa del sitio de Google XML, un mapa del sitio se generará automáticamente tan pronto como se genere un nuevo contenido, lo que permite que los motores de búsqueda mantengan constantemente su sitio web actualizado.

3. Rel. No Seguir casilla de verificación
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Cuando se trata de vincular, algunos enlaces son buenos para SEO, mientras que otros no. No quiere que parte de su “jugo de enlace” vaya a un sitio menos que prestigioso. Para evitar que esto suceda, hay una táctica que puede usar llamada “nofollow”.

El complemento Rel No Check casilla de verificación agrega una casilla de verificación al editor de publicaciones de WordPress donde puede ingresar los enlaces externos que elija como “nofollow”.

4. Google Analytics por MonsterInsights
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Una vez que haya desplegado su sitio web, es importante controlar cómo lo está haciendo. No podrá mejorar el rendimiento de su sitio web a menos que vea áreas donde realmente existen oportunidades para el cambio.

Este complemento de WordPress requiere cierto conocimiento de Google Analytics para comprender correctamente el valor de los informes. El plugin WordPress de Google Analytics de MonsterInsights incorpora un código de seguimiento en las páginas de su sitio web que enviará datos para medir el seguimiento del enlace saliente e interno, los datos demográficos del usuario del sitio web, y más.

5. LinkPatrol
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Una estrategia adecuada de optimización web no estaría completa sin la construcción de enlaces. Los enlaces muestran cuán autoritario y confiable es su sitio web, por lo que es importante que cada enlace tenga un propósito y provenga de, o apunte a, fuentes autorizadas.

No todos los enlaces son creados iguales. Vincularse a sitios de baja calidad, a su vez, reducirá la credibilidad de su sitio web, lo que a su vez reducirá su rango.

Para ayudarlo a controlar los enlaces en su sitio web, está el complemento LinkPatrol WordPress.

Este complemento tiene una tarifa, pero le permite controlar todos los enlaces salientes en su sitio, descubrir qué enlaces están regalando jugo de enlace, limpiar enlaces de spam, mejorar su texto de anclaje y solucionar cualquier problema de credibilidad de enlace que su sitio web pueda tener. tener.

6. W3 Total Cache
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Puede tener un sitio web atractivo, pero aún así no tener éxito en convertir personas en compradores.

¿Por qué?

Porque su sitio web tarda demasiado en cargarse.

Tener demasiado contenido, videos, gráficos y