Google my business

Google my business listados es un servicio que Google ha ofrecido a las empresas de forma gratuita durante la última década que ha existido. Es una de las formas en que Google ayuda a los propietarios de empresas y proveedores de servicios a mejorar su SEO local.

Una lista de Google My Business permite a los propietarios de negocios colocar su información comercial y de servicios en línea. Esto ayuda a las empresas a llegar a los clientes más cercanos a sus negocios más rápido. Se basa en los servicios de ubicación de Google Maps. Cuando un cliente potencial realiza una búsqueda en Google de un servicio en particular, Google los muestra a los proveedores de servicios cercanos.

Las empresas que no han reclamado y verificado sus páginas de listado de empresas no pueden disfrutar de este servicio de publicidad gratuito de Google.

Google obtiene la mayor parte de sus ingresos de los anuncios. El panorama de marketing y publicidad en línea está cambiando y estos cambios están afectando el modelo de negocio de Google. Estos cambios pueden hacer que Google cambie el uso de los servicios de listado de Google My Business de servicio gratuito a pago.

Sin embargo, es muy poco probable que esto pueda suceder. Si sucede Google, probablemente cobraría por diferentes aspectos de las características de la lista. La lista de Google tendrá la lista básica gratuita y una lista de servicios premium.

Características por las que Google podría comenzar a cobrar
Una encuesta de Google recientemente concluida en Google My Business ha sugerido características específicas actuales y adicionales de la lista de GMB que Google les pediría a los usuarios que paguen.

En esta encuesta, Google solicitó a los usuarios actuales de Google My Business que identificaran funciones que podrían pagar para garantizar una mayor visibilidad de sus negocios. También ofreció una guía de precios sobre cuánto podrían pagar los usuarios por un paquete de servicios particulares mensualmente. Al mismo tiempo, la encuesta buscó averiguar con cuánto usuarios estaban dispuestos a separarse de los servicios premium.

Algunas de las características premium que Google pretende presentar para Google My Business incluyen:https://mentedigital.es/

Atención al cliente ofrecida por Google
Un botón de reserva que también se puede promocionar.
Revisiones verificadas para evitar revisiones maliciosas
Un pin de mapa promocionado
Posibilidad de que los clientes soliciten y reciban cotizaciones instantáneas de los servicios prestados
Perfiles de listado de negocios sin publicidad
Un perfil de video de la empresa.
Aparece en los resultados de búsqueda de Google
Aparece en los resultados de búsqueda de competidores
Mensajes automatizados y respuesta a revisiones y solicitudes, entre otras características adicionales.
Estimaciones de precio
En la encuesta, Google pide a los participantes que elijan un paquete de cuatro servicios que pagarían. Luego ofrecen un precio estimado que cobrarían por el servicio.

A los participantes de la encuesta también se les pregunta cuánto estarían dispuestos a pagar por los servicios elegidos.

Google ofrece un precio de entre $ 25 y $ 70 pagados mensualmente por los paquetes de los nuevos servicios premium ofrecidos para las listas de Google My Business.