Consultor seo

De año en año, y varias veces a lo largo del año, la forma en que los motores de búsqueda funcionan y clasifican los sitios web experimentará cambios, algunos menores y otros más significativos. Cuando empiecen a aparecer esos cambios significativos, debes estar preparado.

A medida que se inicia el 2019, queríamos comenzar el año observando algunas tendencias que podrían ser populares este año en el espacio de SEO. En Genius eCommerce, esto es lo que somos y lo que hacemos, brindando una ventana a las últimas noticias, tendencias y actualizaciones de eCommerce para que usted se mantenga informado.

Aquí hay cinco tendencias para ver en el nuevo año.(Consultor seo)

Datos estructurados: los datos estructurados ayudan a que las páginas web se clasifiquen mejor, de manera similar a como lo hace su contenido. Los datos estructurados son datos organizados que residen en la codificación de sus páginas web. Con la ayuda de sitios web como Schema.org, puede encontrar plantillas sobre cómo incluir estos datos. Comience copiando y pegando desde estas plantillas y comience a trabajar con ellas para incluir sus datos. Todo lo que tiene que hacer es reemplazar el contenido de las plantillas con los suyos y está utilizando datos estructurados, algo que solo el 17 por ciento de los anunciantes estaba usando a partir de 2016.

Evite errores con los datos estructurados: al utilizar datos estructurados, puede cometer un error bastante simple y, como resultado, pagar un alto precio. Hay algunos errores comunes que se deben evitar cuando se trata de datos estructurados. Evite el uso de datos estructurados inapropiados, datos que no coincidan con el contenido de su página en la página o cualquier cosa que infrinja las pautas de Google para tipos de datos específicos o las pautas generales de Google sobre datos estructurados. Evite tomar atajos cuando se trata de datos estructurados. Diligencia, precisión y no engañar a la gente ni a los motores de búsqueda te llevarán mucho más lejos y vale la pena.

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Podcasts: como propietario de un negocio, si usted es un experto en su campo o tiene mucho que compartir sobre la industria, los productos o servicios, hospede o sea un invitado en un podcast que pueda promocionar. Los podcasts son una nueva forma de contenido que funciona realmente bien para industrias de nicho. Las personas disfrutan escuchando a expertos en temas, temas y productos que les interesan. Con un podcast, no solo obtiene la exposición, sino que también puede llevar a patrocinios o simplemente ser un gran lugar para promocionarse.

Contenido enfocado: muchas veces, el contenido se escribe con palabras clave en mente para impulsar la conexión con los motores de búsqueda y generar clasificaciones. Eso funciona, pero el mayor impacto se produce cuando se escribe contenido que tiene un propósito, que responde una pregunta y puede generar respuestas. Las palabras clave no crean vínculos de retroceso, la calidad del contenido lo hace, porque las personas tienen más probabilidades de vincularse a algo que proporcionó una respuesta que cualquier otra cosa. Mantener su contenido enfocado y no engañar a los lectores hace la diferencia.

Imagen SEO – Las imágenes son una parte importante de SEO. Trátelos de esa manera. Al agregar imágenes, asegúrese de que sean relevantes para lo que dice en el resto del contenido. Optimiza las imágenes para que se carguen más rápido y con mayor eficacia. Si está comercializando un producto o tratando de mostrar uno de sus productos para comprar, deje que las imágenes muestren la imagen. No muestre imágenes de una categoría, muestre el producto específico y todos los detalles sobre él en una serie de imágenes. Las imágenes son solo una parte más de la comunicación con los lectores y los clientes, así que aprovéchelo.

Un nuevo año es un nuevo comienzo, y con estas tendencias en mente, puede comenzar a trabajar para alcanzar sus objetivos de lograr mejores resultados de SEO en 2019. Mantenerse al tanto de las tendencias durante todo el año es tan importante como tomar medidas sobre las tendencias que son hoy en dia. Permita que Genius eCommerce sea su fuente para las últimas noticias, tendencias, consejos y más de eCommerce. Esto es lo que somos y lo que hacemos. Echa un vistazo a lo último en comercio electrónico al ver más en el blog Genius eCommerce hoy.