CONSEJOS SEO PARA GOBERNAR GOOGLE MAPS

CONSEJOS SEO PARA GOBERNAR GOOGLE MAPS

Con la introducción de un “modelo de 3 paquetes” de Google, las ecuaciones cambian por completo con respecto a google maps, y por lo tanto se debe rediseñar una estrategia SEO local para obtener resultados superiores. La práctica de SEO local puede marcar una gran diferencia en el crecimiento de su negocio local y, con una estrategia de SEO local correcta y precisa, puede lograr un buen tráfico y conversiones para su sitio web. En este artículo te daremos algunos consejos SEO para gobernar google maps y de esta manera logra resultados muy favorecedores para tu marca o negocio segun seo barcelona

 

¿Qué es el modelo de 3 paquetes?   

En tiempos anteriores, cuando buscábamos una marca o negocio local a través de google maps, este solía ofrecer 7 resultados de búsqueda principales con mapa y dirección local. Pero esto en la actualidad no es así ya que Google con la finalidad de ofrecer resultados más convenientes y directos al usuario la ha cambiado de 7 resultados de búsqueda a 3 resultados de búsqueda y esto es lo que se le conoce como modelo de 3 paquetes.

Así como la reducción de resultados a 3, de igual forma se han realizado actualizaciones en las cueles podemos encontrar información sobre horas de trabajo, nombres de calles, reseñas y clasificaciones. Por lo que de esta manera ofrecen una mejor experiencia a los usuarios a la hora de buscar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación te daremos una lista de consejos SEO que puedes implementar para obtener resultados superlativos.

5 Consejos SEO para tener una estrategia de SEO local mejor y más efectiva

  1. Incluye una dirección física en la ciudad a la que te diriges: la ubicación de su empresa debe estar lo más cerca posible del área que desea orientar.
  2. Incluye un mapa a la ubicación de tu oficina en tu sitio web: Un mapa preciso facilitará las cosas para sus usuarios.
  3. Ofrezca una página web distinta a cada producto o servicio que ofrezca: con detalles relevantes y específicos sobre el producto o los servicios.
  4. El contenido original es clave para un SEO local efectivo: Junto con el contenido, el diseño de su sitio web, la interfaz de usuario y el tiempo de carga son otros aspectos importantes que debe tener en cuenta.
  5. Uso inteligente de palabras clave: debe usar palabras clave relevantes de manera efectiva para garantizar que su empresa se encuentre cuando las personas utilicen esas palabras clave para encontrar productos o servicios.
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